domingo, 28 de junio de 2009

Transformers 2

Pues iniciare la primera entrada oficial hablando de una pelicula, Transformers 2, ya que es una de las mas importantes esperadas este verano, de echo es considerada por muchos "el gigante de el verano"

mmm empezare dejandoles un avance de la peli.






La pelicula en generla me parecio exelente, lo unico que se le podria criticar es que en un momento se enfoca mucho a las ecenas de accion, me refiero a las batallas, en este momento te pierdes un poco de la historia, pero en generla esta muy bien pensada.

El argumento se basa en el regreso de un enemigo muy fuerte conocido como "el caido", el ecenario de las batallas se muda a Egipto aunque al inicio se desarrolla en estados unidos.
Sin duda alguna una pelicula muy recomendable acargo de Michael Bay y producida por Steven Spielberg.



Bueno y sobre el videojuego de este mismo tema solo tenemos uno basado en la primera pelicula que se le puede calificar como buenos o muy buenos sus graficos aunque es un poco confuso, el argumento del mismo es el orden cronologico de la pelicula, en este videojuego tienes la opcion de elegir tu bando ademas de que en el mismo se usan la mayoria de los personajes pertenecientes a la pelicula, aunque tambien se lanzo una version para el nintendo ds en la cual creas a tu propio personaje para ir pasando una serie de misiones.
Puntos buenos: Se le aplauden los graficos y el echo de poder elegir el bando para jugar
Puntos malos: La historia y el modo de las misiones es un poco confuso.

Les dejo unas imagenes del mismo para que me den su opinion.




Muchas gracias por sus comentarios y espero que les guste mi blog... hasta la proxima.

4 comentarios:

  1. oOoOlaaa de new cuenta!!!

    bueno pss

    tu entrada

    super super

    interesante

    ii se vee qee

    te hiper encantan

    esa peli esta buena

    para los chicos

    qee les gusta esa

    onda!!!

    en lo personal

    no me llama la

    atencion esa pelii ni

    los videojuegos

    prefiero de otro

    tipo de historias ii

    tu sabes como

    cuales

    no se porqee

    pero noo me atrae la atencion!!

    aunqeee como repitoo

    a de estar geniial

    para los chavos qee

    les gusta todo ese rollo

    pero bueno

    me retirooo


    te qiero muxoOoOTEEEE!!!!

    biie biie

    miles de besuqooooos!!!!!

    ResponderEliminar
  2. q onda ps aqui d nuevo, ps si
    tienes razon, una muy buena pelicula, woow se nota como avanza la tecnologia vdd?, y ni hablar del juego q se ve q esta muy bueno, a mi ps si m gusta mucho esta serie d transformers, espero tener la oportunidad d ver la pelicula, no tanto d jugar el juego vdd?? pero weno, cuidate karnal

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasarte por mi blog. Muy buena la entrada. Ahora a ser constante y actualizar a menudo. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Ya con la premier a la que fuimos la flota entera... que buena apertura para una pagina web

    ResponderEliminar